Búsqueda personalizada

domingo, 7 de noviembre de 2010

Beneficios del Aspartato de Arginina en la Actividad Física






El aspartato de arginina, no es más que un aminoácido que se puede encontrar de forma regular en alimentos como, carnes rojas, carnes de aves, etc. 

Actualmente se considera uno de los mayores nutracéuticos (productos elaborados a partir de alimentos que se comercializa en forma de píldoras y otras presentaciones).

La medicina moderna la utiliza para contribuir a la mejora de problemas de envejecimiento prematuro, disfunción eréctil, problemas de obesidad y deficiencias cardíacas.
Este aminoácido también estimula la hormona de crecimiento y mejora los procesos de glicólisis, optimizando el transporte del glucagón y así mismo a la producción y liberación de insulina en el cuerpo, pudiendo mejorar a pacientes diabéticos.

En la actividad física, es un suplemento energizante, siendo este el precursor de la creatina, a la vez potencializa el funcionamiento muscular y a la producción de proteínas en el cuerpo, sirviéndose de el tejido adiposo o graso para este proceso de obtención energética, en otras palabras, ayuda a mejorar el rendimiento físico ante el esfuerzo, incrementando la masa muscular y disminuyendo el porcentaje de grasa, es ideal para personas que desean mejorar notablemente tanto su condición física y su apariencia, puesto que es un agente que mantiene al tejido muscular activo y mejora el sistema cardiovascular y sistema respiratorio, obviamente utilizándolo como un complemento a un sistema de ejercicio físico correctamente planificado y dosificado.

Movimiento saludable recomienda el uso del Aspartato de Arginina como un suplemento nutricional para personas que realizan actividad física y desean mejorar su rendimiento y salud al mismo tiempo.



0 comentarios:

Publicar un comentario